Primera C - BERAZATEGUI

Una nueva chance

Fuente:

Julián Bogao se sumó al plantel que comanda Juan Carlos Zuleta para afrontar la segunda rueda del campeonato.

Julián Bogao era una de las piezas fundamentales en el 2015 cuando el entrenador era Lucio Bernald. Con la llegada de Marcelo Philipp quedó relegado y alternaba el banco de suplentes y hasta a veces quedaba fuera de la lista de concentrados. Cuando llegó Fabián Alegre, le comunicaron al jugador que no sería tenido en cuenta. Por eso estuvo entrenando con la cuarta división del club.

Cuando finalizó la primera rueda del presente torneo, el entrenador Juan Carlos Zuleta le comentó a la prensa que buscaría un defensor y un mediocampista. Por eso, Bogao se sumó al plantel y hará la pretemporada con Berazategui y estará disponible a la orden del director técnico.

Siguiendo con el tema de los posibles refuerzos, se habló de Matías Italiani, un hijo pródigo de la Institución, pero Berazategui tendría que desembolsar bastante dinero para repatriar al jugador de treinta años que está prestando sus servicios en Midland.

Martín Gianfelice finalizó su vínculo de préstamo con San Martín de Burzaco debido a que no le abonaron lo que le correspondía. Ahora queda a decisión del entrenador volver a contar con el "gordo", ya que Berazategui cuenta con superpoblación en esa posición.