Primera Nacional - CRUCERO DEL NORTE

Rivoira : "Quiero un equipo con presencia en área rival"

Crucero, Misiones, Colectivero

Durante la mañana de este tercer día de pretemporada de Crucero del Norte, el entrenador habló de cómo ve el desarrollo del plantel en estos días pero además confió algunas cosas de lo que pretende para el inicio del torneo.

"Quiero un equipo con intensidad, que sea intenso que tenga mucha presencia en el área rival y con más cambio de ritmo. Estoy viendo al plantel con muchas ganas, con mucha predisposición así que estamos contentos".

En cuanto a refuerzos y jugadores lesionados, algunos que recupera y otros que seguirán en baja, dijo que "llegaron Enzo y Leandro para jugar el ataque y las bandas así que estamos muy bien. Estamos esperando uno más que puede ser en estos días. Recuperamos algunos jugadores lesionados y hay otros como Méndez y Vera que no los tendremos desde el arranque. Sí a Molinas y algún otro que había estado afuera por lesión y con los chicos del club también estamos bien".

A la hora de referirse a los amistosos, dijo que el primero podría ser el 14 de enero y pretende que sea un rival fuerte. "No queremos ir de menor a mayor tampoco en amistosos. De entrada quiero un rival fuerte y vamos a ver si el sábado que viene podemos empezar, el manager se está encargando de armar los partidos que podrían ser tres o cuatro dependiendo cuando comience el torneo".

Rivoira lleva pocos meses en la provincia y solamente estuvo al frente del equipo en cuatro partidos de los cuales cayó en dos, empató uno y ganó el otro. Sin dudas la gran meta es salir del fondo y para ello el "Chulo" tiene preparado una pretemporada fuerte en cuanto a lo físico para llegar de la mejor manera.

Recién pudo mudarse y si bien no dijo donde, ya empieza a disfrutar más de Posadas y ahora podrá estar con su familia. Se viene un semestre duro en donde habrá que revertir malos resultados para no sufrir con el promedio.

Clubes relacionados...
Crucero del Norte