Primera B - UAI URQUIZA

Buscando la mejor forma

Fuente:

En la jornada matutina de hoy, UAI Urquiza cerró su primera semana de pretemporada en Rancho Taxco. Bajo las ordenes del cuerpo técnico, los jugadores realizaron una evaluación y circuito aeróbico y luego finalizaron la práctica con fútbol en espacios reducidos.

El Furgón culminó esta mañana en Ezeiza su primera semana de trabajos intensivos con el objetivo de encontrar la mejor performance de cara a la otra mitad del campeonato del a Primera "B" Metropolitana, donde se ubica en la séptima ubicación.

Bajo la mirada de los preparadores físicos Claudio Ovelar y Nicolás García, el plantel furgonero realizó en primera medida una evaluación aeróbica. Luego, llegó el turno de llevar a cabo un circuito aeróbico de 3000 metros.

Sobre el final del entrenamiento, los jugadores se dividieron en diferentes grupos para realizar fútbol en espacios reducidos. De esta manera, cerraron la primera semana de pretemporada.

El día lunes, el conjunto de Villa Lynch volverá a los entrenamientos en Rancho Taxco y ya el día martes 10 de enero, el plantel profesional quedará concentrado en Ezeiza para continuar la pretemporada.

Clubes relacionados...
UAI-Urquiza