Primera Nacional - FLANDRIA

Se reflota lo del Paqui Costa

El Canario mañana arranca los entrenamientos, en el Carlos V.
El 16 del corriente mes, ya caída la posibilidad de irse a San Nicolas, afrontará la parte más fuerte de la pretemporada en Mercedes. El plantel, estará alojado en el Hotel Gran Mercedes y se entrenará, también, en el Club Mercedes. El mismo, brindó sus instalaciones al Canario.
En cuanto al tema refuerzos, la dupla Orsi-Gomez sigue en busca de dos delanteros. Nombres que suenan, hay varios, pero el problema económico que sufre todo el Fútbol Argentino, es la principal causa por la cual aún no hay novedades al respecto.
Los apellidos más resonantes hasta el momento son: Sebastian Matos, ya desvinculado de Almirante Brown; Alejandro Quintana, quien está arreglando su salida de Platense; Ruben Tito Ramirez, hasta este año jugando en la Liga Santafesina y Jorge Achucarro, ex Boca Unidos, entre otros y hoy, en Paraguay.
Sin embargo, en las últimas horas ha sido noticia feliz en Jauregui que se ha reflotado la chance de que Franco Paqui Costa regresé al club, para vestir la camiseta de Flandria nuevamente. Quien, en principio, era plan A para reforzar al plantel, decidió continuar su carrera en China. Pero finalmente, no arregló su contrato con el club asiático y ya se encuentra de regreso en Buenos Aires. Igualmente, el Canario, no es el único interesado en llevarse al volante de ultimo paso por Arsenal: Brown de Puerto Madryn y Tristan Suarez (otro equipo en el que ya ha jugado), quieren contar con él para la reanudación del torneo.
Por otro lado los juveniles Keit y Julian Arguello, se han ido a préstamo a Juventud Unida para ganar minutos de juego.
Otro que regresaría a Jauregui es Facundo Castellon, juvenil que ha estado entrenando en Arsenal y San Lorenzo, se incorporaría al plantel mayor.