Primera B - ESTUDIANTES BA

Pretemporda con todo

Estudiantes, Pincha, Matador, Caseros
Fuente:

Estudiantes concretó su primer dia en Santa Teresita, en lo significa la parte fuerte de su trabajo físico de Pretemporada.

En Santa Teresita fue muy intenso el dia de Estudiantes. El primer turno desde las ocho de la mañana, tuvo trabajos en arena, diferentes estaciones y pasadas con intensidad.

El segundo turno, tuvo lugar en las cercanías al Golf Club de la ciudad con mas pasadas de intensidad, donde si bien se trabajo de manera muy dura, se notó un grupo muy unido, y comprometido.

En noticias puntuales, de jugadores, el plantel le dió la "bienvenida" al juvenil Aléxis Gomez, enganche que luce un corte de pelo exótico por ser esta su primer salida con el plantel.

Por otra parte y por el momento el defensor mendocino Matias Contretas trabaja diferenciado por haber sido operado semanas atrás de apendicitis.

Mañana continuarán las tareas en la arena y fiel a la creencia de ser la Primera B Metropolitana una categoria muy física, se hará el mayor hincapié en esta parte de la pretemporada sin contacto alguno con la pelota los primeros tres días.