Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Continuará la pretemporada en Uspallata

Fuente:

El plantel de la Lepra viajará hoy para enfrentar la segunda parte de la preparación veraniega, de cara al amistoso con Huracán, por la Copa Grupo América.

El plantel de Independiente Rivadavia de Mendoza viajará hoy a Uspallata para llevar adelante la segunda etapa de pretemporada, de cara al primer amistoso del año y su participación en el reinicio del torneo de la Primera B Nacional.

Con una sola baja, tras el alejamiento del delantero Adrián Fernández, el plantel "azul" terminó una serie de intensas jornadas de trabajo, en tanto que Ezequiel Córdoba se recupera de una lesión ligamentaria.

El equipo de Independiente Rivadavia, integrado por 30 futbolistas, que tuvo este domingo su jornada de descanso, emprenderá el viaje al Valle de Uspallata, para continuar allí el segundo tramo de la exigente pretemporada.

Mientras las prioridades son la incorporación de un volante por izquierda y un centrodelantero, el titular del club, Agustín Vila advirtió que "por ahora no pensamos en refuerzos, ya que hasta que no se resuelva el tema en AFA es imposible pensar en gastos".

Independiente Rivadavia jugará un amistoso el domingo 15 de este mes ante Huracán Las Heras (que ascendió al Federal A 2017) en el estadio Malvinas Argentinas, con ambas hinchadas, que pondrá en juego la Copa Grupo América.

El equipo Azul se ubica cuarto en la tabla de la B Nacional con 31 puntos, a siete unidades del líder Brown de Puerto Madryn, pero aún permanece en zona de descenso.

Tras el receso, cuando se inicie la segunda ronda del campeonato la Lepra viajará a Entre Ríos, para visitar a Atlético Paraná. En la siguiente fecha será local en el Bautista Gargantini frente a Brown de Adrogué.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia