Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

Sigue con los trabajos en Gesell

BROWN DE ADROGUÉ, B NACIONAL, VICÓ
Fuente:
Foto por:

El "Trico" afronta la parte más dura de la pretemporada sobre la arena. Vicó busca que sus dirigidos lleguen en plenitud física a la reanudación del campeonato. Aún no se sumaron refuerzos.

Brown de Adrogué arribó el pasado viernes a Villa Gesell, de cara a lo que serán los trabajos más intensos de la puesta a punto. El plantel y el cuerpo técnico fueron acompañados por una comitiva dirigencial, entre ellos, el vicepresidente Martin Camarero.

El cronograma de actividades se desarrolló en tres turnos, donde se pudo apreciar ejercicios físicos y de fuerza cerca del mar. La jornada se cerró en el Club Atlético Villa Gesell, en el cual realizaron prácticas de fútbol.

Con respecto a las incorporaciones y bajas en el equipo, Pablo Vicó aún no cuenta con el delantero y el defensor que ha requerido. El problema que la AFA mantiene con todos los clubes es uno de los motivos por el cual no pueden cerrar los refuerzos.

Ya se han ido Javier Grbec, quien tendría todo acordado con Platense; el defensor Santiago Izaguirre y el ex Boca Juniors, Joel Rodríguez.

El representativo de Adrogué seguirá en la Costa Atlántica hasta este sábado 14 y regresará a Sur bonaerense con la mente puesta en pelear por los puestos altos de la tabla. Todavía no hay fecha ni horario confirmado para recibir a Boca Unido de Corrientes, en el Lorenzo Arandilla.

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)