Federal A - CIPOLLETTI

Ya se concentra con el ascenso como objetivo

CIPOLLETTI, FEDERAL A, FARIAS, PEREYRA
Fuente:
Foto por:

El club desplegó una gran parafernalia al servicio del plantel.

Cipolletti cerró filas y con la llegada de Juan Pablo Pereyra y Lucas Farías se dio el gusto de iniciar la parte más intensa de la preparación con el plantel completo a disposición.

Son 25 los nombres que durmieron anoche en el hostel de la calle Mengelle por primera vez en el 2017.

Nadie imaginaba la partida de Alexis Villacorta del grupo, pero ante el no acuerdo económico con el allense, Nelson Seguel pasó a ser primera opción como 3.

El ex CAI de Comodoro Rivadavia conoce el puesto, y aunque prefiere jugar como central, está dispuesto a pelearle el lugar a Gastón Pinto, que no estuvo en el último partido con Independiente en La Visera por acumulación de amarillas.

En ese duelo está planteada una de las primeras pujas deportivas de enero. Sin Matías Sosa, que está a punto de debutar en Brasil con Portuguesa, Eduardo Vilce tiene el camino allanado para recuperar la manija del mediocampo que espera sumar a Pereyra por una de las bandas.

Los relegados

Al menos en la previa, los que parecen haber perdido crédito en la consideración del cuerpo técnico son Jorge Gaitán y Hugo Prieto.

De no mediar imprevistos físicos, todo parece indicar que en el once ideal del entrenador ninguno de los dos sería primera opción.

Mientras, son cada día más clave para su esquema las presencias de Lucas Mellado y Jorge Giménez en la mitad de la cancha, delante de los marcadores César Medina y Marcos Lamolla, los indiscutidos de la columna vertebral que arranca con Matías Alasia en el arco.

Más allá de la negativa dirigencial para emprender viaje hacia algún destino para la semana de convivencia, no hay detalles librados al azar, desde la ingesta de alimentos hasta las actividades extradeportivas que se permitirán hasta la próxima licencia.

Es oficial el calendario de la Copa Argentina

A pesar de las especulaciones en torno al inicio del fútbol grande del país, que todavía no tiene resuelto el sistema y el monto de dinero a repartir entre sus protagonistas, la Copa Argentina oficializó el arranque para el 21 de enero con la fase preliminar regional.

Como se sabía, Cipolletti debutará como local en horario nocturno contra Deportivo Madryn, pero lo que ya es oficial ahora es la revancha del miércoles 1º de febrero por la tarde en el Coliseo del Golfo.

Para la planificación del Albinegro es lo mejor que le puede pasar, ya que el conjunto de Henry Homann recibirá a Villa Mitre por la división de ascenso el 29 y luego quedará libre por orden del calendario.

Así, se potencia la idea del cuerpo técnico de ir con lo mejor disponible a los tres primeros partidos del 2017 por la posibilidad de enfrentar a un rival de Primera.

Clubes relacionados...
Cipolletti