Primera C - DEFENSORES DE CAMBACERES

Empezó el gran desafío para el Rojo

DEFENSORES DE CAMBACERES, PRIMERA C
Fuente:
Foto por:

Se puso en marcha la pretemporada para el plantel de Defensores de Cambaceres. Fue el día 1 de este 2017 con el gran desafío a levantar el promedio y tratar de meterse en el reducido. Arrancó el trabajo, fue uno de los últimos equipos de la C en hacerlo y de aquí en adelante comenzará a sumar horas de tareas físicas y futbolísticas para llegar de la mejor manera a la reanudación del campo de Primera "C".

Pasadas las nueve de la mañana y media, el grupo ya estaba en el campo de juego, tras escuchar las primeras indicaciones del cuerpo técnico. Básicamente conocer cómo serán los primeros días de actividad, que estará centrada en el "12 de Octubre".

Los primeros movimientos se realizaron en el campo de juego. El profesor Laureano Jiménez ordenó un test evaluativo y todos los jugadores los cumplieron al pie de la letra. Luego se realizaron estaciones de tareas, con la pelota como protagonista.

Así será esta primera semana de actividad que se extenderá hasta el sábado, día en que habrá una práctica de fútbol con todo el grupo. El domingo será el primer día libre. Básicamente, serán tareas físicas supervisadas por el profe Jiménez.

Ya la otra semana aparecerán los movimientos futbolísticos y algunas jornadas de doble turno para comenzar a programar partidos amistosos. El primero sería el sábado 21 ante Racing de Bavio.