Federal A - JUVENTUD ANTONIANA

Taborda "plantó" a Juventud y Ragusa comenzó a formar a su once

JUVENTUD ANTONIANA, FEDERAL A, RAGUSA, TABORDA
Fuente:
Foto por:

El delantero optó por aceptar la mejor oferta del Cartaginés de Costa Rica y para la dirigencia del santo el representante faltó a su palabra. El DT paró un equipo en el primer día de pretemporada exigente.

Pese a que en JUVENTUD ANTONIANA tenían todo acordado con Cristian Taborda para que sea refuerzo, el delantero cambió de parecer a último momento y optó por aceptar la mucho más jugosa oferta del Cartaginés de Costa Rica.

Desde la directiva del club de Lerma y San Luis le apuntaron al representante del "Mono", expresando a través de la cuenta oficial de Twitter de la institución que el mismo "faltó a su palabra".
Ante esta situación, el DT Salvador Ragusa, si es que no surge un ingreso extra para poder concursar por otro "9" (la dirigencia haría un último esfuerzo en este caso) se arreglará con lo que tiene a mano en el ataque: Gustavo Balvorín, Gustavo Ibáñez, Marcos Litre, más la apuesta por los ascendentes juveniles Gabriel Tello y Lucas Pintos, a quienes el Profe subió de la primera local para que realicen la pretemporada con el plantel superior, además de los arqueros Lucas Witte y Joaquín Salto, los defensores Fernando López, Nicolás Pérez y Diego Chavez y los mediocampistas Jorge Díaz, Agustín Marín, Diego Carabajal, Matías Zolorza y Carlos Chavarría.

De todas formas, el santo compensa las pocas alternativas en ataque, tras las partidas de Tapparello y Girard, con un interesante menú en el mediocampo, al haberse sumado Pablo Garnier, quien ayer tuvo su primer entrenamiento, en la primera jornada fuerte de media concentración que realizó el plantel, con una pesada rutina por la mañana y un ensayo de fútbol por la tarde, en el que Ragusa probó con estos futbolistas: Juan Mulieri; Caín Fara, Juan Pablo Cárdenas, César Albornoz y Raúl Gorostegui; Marcos Litre, Diago Giménez, Héctor López y César More; Ibáñez y Balvorín.

Clubes relacionados...
Juventud Antoniana