Primera Nacional - ARGENTINOS JRS

La Reserva puso primera

Fuente:

La Reserva de Argentinos comenzó la pretemporada con Raúl Sanzotti como entrenador y 24 futbolistas en el plantel.

Ayer por la mañana la Reserva del Bicho volvió a los entrenamientos con varias caras nuevas, debido a que varios juveniles fueron promovidos al plantel de Primera y en lugar de estos se sumaron otros, en el predio del CEFFA con el fin de que los chicos sigan creciendo de cara al futuro y que se mantengan en la primera posición del actual campeonato.

Primero Raúl Sanzotti, junto a su ayudante de campo Marcelo Ríos, su preparador físico Gonzalo Gador y su entrenador de arqueros Rodrigo Reinoso, realizaron la presentación del plantel con los chicos nuevos, luego vieron varios videos que mostraban el estilo de juego del club con la salida desde el fondo, después trabajaron en el gimnasio la parte coordinativa, de zona media y de fuerza, y para terminar hicieron un intermitente. Se pudo observar que los chicos no perdieron el ritmo en las vacaciones ya que todos cumplieron con lo exigido en el primer día y además llegaron con el peso correcto.

En total se presentaron 24 jugadores al primer entrenamiento del 2017, tres arqueros, ocho defensores, siete mediocampistas y seis delanteros.

El plantel:

Arqueros:
Nicolás Forastiero
Roberto Acosta
Pablo Sequeira

Defensores:
Facundo Miño
Jonathan Domínguez
Luca Falabella
Alexis Salinas
Matías Romero
Aaron Barquett
Enzo Ybáñez
Ángel Lazarte

Volantes:
Francisco Solé
Facundo Capellino
Jorge Bartalomeo
Rafael Blancqcazaux
Facundo Sotelo
Lucas Reinoso
Emanuel Rosales

Delanteros:
Maximiliano Oviedo
Tomás Pérez
Lautaro Mesa
Aaron Rearte
Thiago Olcesi
Thomas Amilivia