Primera Nacional - ARGENTINOS JUNIORS

Mejorando la definición

Argentinos sigue con su puesta a punto de cara al inicio del campeonato, cuando visite Córdoba para enfrentar a Instituto. Hoy hubo doble turno en Luján dividido en varios grupos con la idea de mejorar la técnica y la definición, un déficit para el olvido en el semestre pasado.

Instituto de Córdoba. Ese es el gran objetivo que tiene Argentinos por delante. Pero antes, deberá prepararse de la manera más intensa posible, ya que la B Nacional es una categoría muy física donde ningún rival te regala nada y los partidos se juegan a muerte.

Hoy, el conjunto que dirige Gabriel Heinze puso en marcha su segundo día de pretemporada en el Polo Hotel de Open Door. Allí, el cuerpo técnico optó, nuevamente, por trabajar en doble turno y divididos en varios grupos para agilizar los ejercicios.

En el primer turno, los profesionales ingresaron al campo de juego alrededor de las 8 de la mañana para realizar una entrada en calor ligera. Luego, ya con los grupos armados, llegó la hora de trabajar la técnica, un arma que Argentinos, por lejos, fue la que más explotó el semestre anterior. Por otra parte, los arqueros Lanzillotta, Tripodi, Cháves y Finochietto trabajaron con el nuevo entrenador de arqueros: Walter De Lemos.

Por la tarde, pasadas las 17.30, arrancó el segundo turno. Esta vez, la consigna consistió en el pase y la recuperación en espacios reducidos. Finalmente hubo algunos movimientos tácticos combinados con definición, algo que Gabriel Heinze piensa trabajar y mucho.

El plantel volverá a entrenar mañana en doble turno a partir de las 8hs en Luján.

Clubes relacionados...
Argentinos Juniors