Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

Chiquilito: "Estoy con muchas ganas"

ARGENTINO DE QUILMES, PRIMERA C, CHIQUILITO

Argentino de Quilmes se prepara durante el trabajo de pretemporada con vistas a la reanudación del campeonato de primera división C, donde incorporó al delantero Jorge Chiquilito, también se promovieron juveniles de la cantera. El trabajo se desarrolla en doble turno en el predio de Secla y en la barranca quilmeña. El grupo arranco con gran expectativa una nueva etapa.

Se produjo el desembarco del flamante refuerzo albiceleste, Jorge Chiquilito, el experimentado atacante que tuvo su paso por Villa San Carlos, Flandria, Tristán Suarez, Defensores de Belgrano Deportivo Español, el goleador remarcó, "estoy con muchas ganas vine a un club grande, que me abrió las puertas, y espero responderle de la misma manera" comenzó el atacante.

También destacó, "es una categoría que se ha vuelto muy competitiva, pero todavía queda la segunda vuelta, y ahí vamos a demostrar el potencial del grupo, hay buen material los muchachos me recibieron muy bien y esta con ganas en esta pretemporada, y eso en un equipo de trabajo suma y mucho, vamos a dejar lo mejor en cada partido".

Con respecto a la institución aseguró, "es un club con mucha historia, y con instalaciones de un club de primera, con todas las comodidades y eso es muy importante para un equipo saber que puede contar con todo , y en otros no pasa, por eso saber que tenemos a disposición el microestadio , las canchas, es muy bueno, además los dirigentes apoyan y acompañan que lo más importante para que todos estemos juntos"

En cuanto a su función en el campo de juego, dijo: "vine a sumar, a ganarme un lugar hay muy buenos jugadores que están en el plantel , soy un delantero de área que busca siempre el gol y voy a trabajar para rendirle de la misma forma que pusieron su confianza en mí al incorporarme ", cerró Jorge Chiquilito, goleador de raza, flamante refuerzo de Argentino de Quilmes.

Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes