Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA (SGO)

Coleoni: "Si viene un refuerzo será un delantero"

CENTRAL CÓRDOBA (SGO), B NACIONAL, COLEONI
Fuente:
Foto por:

El entrenador de Central Córdoba dejó en claro que es lo que busca en el mercado de pases.

Central Córdoba entró en su segunda semana de trabajos para llegar de la mejor manera a la reanudación del torneo de la Primera B Nacional. Respecto a la preparación, su entrenador Gustavo Coleoni hizo un balance.

"Estamos muy conformes con la predisposición de los muchachos. Estamos trabajando mucho en cuanto a lo físico y lo táctico. Y esperando la semana que viene para clarificar las ideas y jugar algunos amistoso, de cara a lo que será el arranque del torneo", comentó el DT.

En tanto, se refirió a los partidos preparatorios que tendrá por delante el equipo. "Tenemos confirmados un amistoso con San Martín de Tucumán, aquí de local, el viernes 20. Y estamos terminando de confirmar los otros que queremos".

El Sapito hizo hincapié en reforzar el plantel. "Estamos trabajando con los dirigentes. Pero también hay una preocupación del presente de AFA que no da seguridad a ningún equipo en lo económico. Pero a Pato lo considero un refuerzo, Matías está trabajando mucho y entregando todo. El mejor refuerzo que podemos tener es la recuperación de los lesionados. Traer un delantero sería importante. Si viene un refuerzo será un delantero".

Por último contó que están tratando de imponer su filosofía en cada momento. "En cada momento les damos a entender cuál es la idea de juego que pretendemos. Después lo tratamos de plasmar en cada trabajo que hacemos, tanto en lo individual, en lo colectivo, en lo defensivo y ofensivo. Lo bueno es que el grupo está predispuesto a laburar".