Federal A - INDEPENDIENTE (NEUQUÉN)

Se alista para su duelo con el Dino

Fuente:

Mañana jugará su primer amistoso contra Maronese y el sábado va con Olimpo en Bahía.

Independiente afronta su segunda semana de pretemporada y hoy hará sus últimos movimientos de cara al primer amistoso del verano, mañana por la tarde, ante Maronese en La Chacra.

Con un refuerzo confirmado y a la espera de un segundo, Diego Landeiro piensa en el equipo titular que arrancará la segunda parte de la temporada del Federal A, programada para el domingo 29 de este mes ante Deportivo Maipú como local.

Para esto, el Coco tendrá dos compromisos importantes para ver cómo están sus dirigidos. El primero mañana ante el Dino y luego el sábado en Bahía Blanca frente a Olimpo.

El primero de ellos será en La Chacra en dos turnos: a las 17 los equipos alternativos y a las 18:30 los titulares. Maronese, por su parte, trabaja para afrontar el torneo Federal C y también comenzó a entrenarse hace algunas semanas con Eduardo Lovaglio como flamante entrenador.

En Independiente ya practica junto a sus nuevos compañeros Federico Illanes, volante central que tiene grandes chances de comenzar el año como titular al lado de Manuel Berra en la mitad de la cancha. El posible equipo del Rojo ante Maronese será con Villalba; Doglioli, Artaza, Clemente, Gonzalez; Ávila, Berra, Illanes, Lucero; Hernández y Villa.

En tanto, el viernes por la tarde partirá el micro rumbo a Bahía Blanca, donde el sábado por la mañana visitará a Olimpo.

Mientras tanto, el Coco espera que se destrabe el arribo de Luciano Kummer, el marcador central que se convertirá en el segundo refuerzo. El pibe espera concretar su desvinculación con su actual club Ben Hur de Rafaela y en las próximas horas emprenderá viaje hacia Neuquén.