Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Sigue la puesta a punto

SPORTIVO BELGRANO, FEDERAL A, GIACCONE
Fuente:
Foto por:

Sportivo sigue con los trabajos de pretemporada de cara al reinicio del Torneo Federal A el 29 de enero. El sábado tendrá el primer amistoso en Rafaela.

El conjunto de barrio Alberione entrenó el martes en doble turno. Por la mañana los jugadores realizaron trabajos de gimnasio a cargo de los preparadores físicos. Por la tarde practicaron en las canchas de césped sintético debido a que las canchas del predio tenían mucha agua por la lluvia que cayó el lunes.

Los dirigidos por Ariel Giaccone ya realizan ejercicios con pelota donde el entrenador ya intenta darle su impronta del juego vertical y directo. Quienes siguen diferenciado al resto son Juan Manuel Aróstegui y Nicolás Trulls, que están recuperándose de sus lesiones.

Los entrenamientos siguen hoy en triple turno con tareas de gimnasio y físico por la mañana en dos turnos, mientras que por la tarde practican en el predio "Nicolás Lozano".

El sábado en Rafaela

El día sábado, la "verde" tendrá su primer encuentro amistoso frente a Atlético Rafaela en la ciudad santafecina. El partido arrancará a las 10 horas con la formación titular de los dos equipos. Jugarán 60 minutos divididos en dos tiempos y después harán lo mismo los suplentes.

El mismo se llevará a cabo en predio que la "crema" posee en el autódromo "Ciudad de Rafaela".