Federal A - ALTOS HORNOS ZAPLA

Herrera es el segundo refuerzo "merengue"

ALTOS HORNOS ZAPLA, FEDERAL A, HERRERA
Fuente:
Foto por:

Anoche llegó a Palpalá para firmar su vínculo y si habilitaban la ruta lo trasladaban a La Quiaca. Se reintegrará Fonseca.

NAZARENO GODOY, DT de ZAPLA, sumó al delantero de área que necesitaba tras la salida de Martín Abraham. Se trata de Maximiliano Herrera que anoche llegó al Aeropuerto "Dr. Horacio Guzmán" para firmar contrato y en caso que de que habilitará el paso, por el alud en Volcán, sería trasladado a La Quiaca donde se encuentra el plantel desde realizando la pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento.

El oriundo de La Rioja acaba de cumplir 24 años, nació el 8 de enero de 1993, pesa 97 kg., mide 1,81 mts., llegó a Palpalá con una adrenalina tremenda luego de obtener el ascenso al FEDERAL A con Huracán de Las Heras (Mendoza).

El "Negro", "La Bestia" o "Morro", como lo apodan, se instaló en Buenos Aires desde 2007 para integrarse a la divisiones inferiores de Independiente de Avellaneda donde llegó ser parte del plantel profesional. En el primer vínculo con el "rojo" lo cedió a préstamo a Chacarita para sumar minutos de fútbol y lograr el roce de la B Metropolitana. Después pasó a Arsenal de Sarandí y hasta recalar en Agropecuario de Carlos Casares donde logró el ascenso al Federal A junto al exgolero "merengue", Germán Salort. A mitad del 2016 llegó a Mendoza para vestir la casaca de Pácifico de General Alvear donde disputó el semestre del Federal B quedando eliminado en cuartos de final. Pero ahí nomás recibió un llamado para sumarse a Huracán Las Heras que había accedido a las semifinales en la misma categoría y por la lesión de un delantero y el buen momento personal que atravesaba le permitieron incorporarse. El "Negro" tuvo una merecida revancha, se adaptó rápidamente al "globito" mendocino donde convirtió 3 goles en 4 partidos lo que le valieron para eliminar a Central Norte en Salta y lograr el ascenso a la categoría que ahora disputará pero defendiendo los colores del club palpaleño.

Asimismo hoy a la tarde regresará el volante Fonseca y se sumará a la pretemporada.