Nacional B - BOCA UNIDOS

Por causa de la lluvia: Dos turnos

Boca Unidos, Corrientes, Pretemporada

El mal tiempo registrado en la mañana de la víspera motivó que el plantel de Boca Unidos sólo trabaje en el gimnasio del predio. Por la tarde llevaron a cabo tareas tácticas en una de las canchas auxiliares y hoy completarán el primer triple turno.

Boca Unidos transita por la etapa más exigente de la pretemporada.

Hoy el plantel completará su primera jornada de triple turno. La misma se frustró ayer por la lluvia caída desde horas tempranas de la mañana, por lo que redujeron las actividades a trabajo bajo techo en el gimnasio, en tanto que por la tarde llevaron a cabo un trabajo técnico táctico en una de las canchas auxiliares.

El plantel aurirrojo se prepara para tomar parte de la segunda parte del campeonato de la B Nacional, que en principio tiene fecha de reanudación el 28 de enero.

Sin embargo, a raíz de los problemas existentes por la deuda que la Comisión Regularizadora de AFA mantiene con los clubes, y que imposibilita a estos pagar sueldos, es muy posible que la situación vuelva a prolongarse en el tiempo, al igual que en el inicio del certamen.

A pesar del mal momento, la dirigencia de Boca Unidos confirmó que el plantel se trasladará la semana próxima a Buenos Aires, donde buscará ponerse a punto futbolísticamente con la disputa de cinco partidos amistosos.

Vélez Sarsfield y Banfield (Primera), All Boys (B Nacional) y Tristán Suárez y UAI Urquiza (B Metropolitana) son los rivales que probarán al equipo de la ribera, que ya no contará para la segunda parte del torneo con Franco Cangele y Michael Hoyos, quienes se desvincularon para sumarse a Deportivo Cali de Colombia y Deportivo Quito de Ecuador, respectivamente.

Hasta el momento, el único que llegó tras su préstamo de Temperley, es el chaqueño Gonzalo Ríos, quien se convertirá en el primer refuerzo.