Primera Nacional - ARGENTINOS JUNIORS

Práctica y primer amistoso confirmado

Argentinos continúa preparándose para el inicio del campeonato en Luján, aunque ahora, con una novedad que muchos esperábamos: jugará un amistoso el sábado desde las 9hs ante Argentino de Merlo.

Tercer día tachado. De a poquito Argentinos se va armando tanto desde lo futbolístico como desde lo físico, y hoy, en una nueva jornada en el Polo Hotel de Open Door, los muchachos dirigidos por Gabriel Heinze completaron al máximo las pruebas que les exigieron los profes.

Por la mañana, en el primer turno, el grupo fue dividido en dos. El primero fue directamente hacia el gimnasio para realizar la rutina, mientras que el segundo trabajó en el campo de juego. Tras una hora y media, el primer grupo saltó al campo para realizar trabajos aeróbicos, mientras que el segundo estuvo en el gimnasio.

Por la tarde hubo mucho contacto con la pelota. Se empezó con una entrada en calor con pases y ocupación del lugar. Luego, Gabriel Heinze volvió a separar los grupos en dos. Con uno, realizó trabajos tácticos, mientras que el otro hacía ejercicios de posesión con espacios reducidos. Luego, fueron cambiando hasta culminar la práctica.

Además, el "Bicho" ya tiene en el horizonte su primer amistoso: Argentino de Merlo. Se jugará en Luján el próximo sábado a las 9hs. Como era de suponerse, será a puertas cerradas tanto para el público como para la prensa.

Argentinos volverá a entrenar mañana a partir de las 8hs en el Polo Hotel.