Primera Nacional - GUILLERMO BROWN DE PUERTO MADRYN

La Banda se afina a doble turno

Fuente:

En dobles turnos, el plantel de Guillermo Brown afronta su segunda semana de entrenamientos de pretemporada, de cara a lo que resta del Torneo de Primera B Nacional que lo tiene como puntero.

Este jueves, los comandados por Gastón Esmerado se entrenarán en el Estadio "Raúl Conti", con trabajos futbolísticos por la mañana y físicos por la tarde. Asimismo, desde la dirigencia, se ha lanzado la venta de abonos para Plateas para los restantes encunetros de la Temporada.

A puro entrenamiento

La fecha de inicio de los torneos del Fútbol Argentino, generan incertidumbre en los clubes participantes de todas sus divisionales, y Guillermo Brown, el puntero de la Primera B Nacional, no está exento a eso.

El plantel que comanda la segunda categoría del fútbol nacional, transita por su segunda semana de pretemporada, preparación que comenzaron a desarrollar el pasado jueves con 32 jugadores a disposición, entre quienes se encuentra el refuerzo para Liga del Valle, Agustín Segundo. Asimismo, continúa entrenándose el defensor Alan Moreno.

Gastón Esmerado y su Cuerpo Técnico, lideran los entrenamientos que se desarrollarán hoy en doble turno, trabajando en lo táctico durante la mañana y en lo físico en horas de la tarde. Ambos entrenos, serán en el Estadio "Raúl Conti".

AFA y la deuda, impiden incorporar

Sabido es que para lo que resta de la Temporada del Torneo de Primera B Nacional, los clubes podrán incorporar dos refuerzos: en el caso de "La Banda", su Cuerpo Técnico ya ha dado a conocer que el deseo es sumar un volante y un delantero.

Con respecto a esto, se supo que las negociaciones se han comenzado; pero la deuda que AFA tiene para con los clubes, condiciona la posibilidad de realizar incorporaciones, estándose a la espera de la llegada del dinero que se debe para poder concretar las llegadas de tales futbolistas.

Amistosos fuera de casa

Por otro lado, Brown gestiona la posibilidad de realizar partidos amistosos durante la próxima semana. En principio, la idea era trasladarse hacia la ciudad de Esquel, para resalir juegos preparatorios ante sus pares cordilleranos.

Sin embargo, surgió la chance de trasladarse hacia Bahía Blanca, donde Olimpo, equipo de Primera División, podrá ser rival de "La Banda" en partidos amistosos, ambos en plena pretemporada. En los próximos días, se conocerán definiciones al respecto.

Abonos en venta

Por otro lado, desde el área de Prensa del Club Social y Atlético Guillermo Brown, se informó a socios, hinchas y público en general que a partir de este jueves, se pondrá a la venta los abonos a Plateas por los 13 partidos de local que restan en el Torneo de Primera "B" Nacional.

El abono tendrá un monto de $2.000 y podrá ser adquirido en la secretaría, ubicada en el Estadio "Raúl Conti", en Moreno y Reconquista, de lunes a viernes de 17 a 19 horas.
Dicho abono servirá para asistir a los siguientes encuentros que el plantel profesional disputará en la segunda mitad de la temporada: Central Córdoba (Santiago del Estero) , Nueva Chicago, Santamarina (Tandil), Juventud Unida (Gualeguaychú), Gimnasia y Esgrima (Jujuy), Argentinos Juniors, Chacarita Juniors y Crucero del Norte.