Primera Nacional - JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ

Macchi: "Encontré mucho compromiso en el plantel"

JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ, B NACIONAL, MACCHI
Fuente:
Foto por:

Carlos Macchi hizo un breve balance de la primera semana de pretemporada y confirmó el primer amistoso de cara al inicio del torneo, previsto para el 28 de enero. Será el sábado 21 ante el Depro, en cancha de Juventud.

El cuerpo técnico que conduce Carlos Macchi cumplió su primera semana coordinando los trabajos de pretemporada del primer plantel de Juventud Unida. Luego de los primeros días de entrenamiento, muy intensos y a doble turno, esta tarde los jugadores tuvieron descanso, luego de realizar, por la mañana, trabajos de fuerza y potencia en el Parque Unzué.

"Cerramos la primera semana de trabajo y estamos conformes con lo hecho hasta ahora. Somos conscientes de los tiempos que tenemos para llegar lo mejor posible al comienzo del torneo", expresó el DT Carlos Macchi.

Juventud inició los trabajos de pretemporada el miércoles 4 de enero; durante la semana pasada hizo doble turno, alternando entre su cancha, el gimnasio "Lucio Martínez Garbino" y el Estadio Municipal. Esta mañana, el plantel llevó a cabo diversos ejercicios de fuerza y potencia en el parque, para descansar por la tarde. En tanto que mañana volverá al doble turno en el Estadio Municipal (a las 8 a y las 18).

"Estamos preparándonos muy bien, encontré mucho compromiso en el plantel, hay buen estado de ánimo y ganas encarar lo que viene. Estamos cerrando la etapa más dura de la pretemporada y la semana que viene empezaremos con los trabajos para que tomen ritmo futbolístico", agregó Macchi, quien confirmó el primer amistoso: será el sábado 21 de enero ante el Depro, en el estadio de La Vía. Mientras que, si por cuestiones extrafutbolísticas –AFA aún no ha pagado la deuda que mantiene con los clubes– el torneo no comienza el sábado 28, ese mismo día el Decano visitará a Atlanta para disputar su segundo encuentro preparativo, en Villa Crespo.

Por otro lado, y atentos a lo que pasa en AFA, la dirigencia decana dialoga con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y con el Club Deportivo Morón con la intención de cerrar más amistosos antes del comienzo de la competencia oficial.

Clubes relacionados...
Juventud Unida (G)