Primera C - CAÑUELAS

Estallaron contra Holan

Fuente:

El DT de Independiente suspendió el amistoso ante Cañuelas y encendió la mecha. Duras declaraciones del presidente Roncoli.

El día sábado próximo, Cañuelas tenía programado su primer amistoso de pretemporada: el rival iba a ser Independiente de Avellaneda. Pero a poco más de 48 horas para el partido, quedó suspendido debido a un pedido del equipo de Primera "A".

Por eso, cerca de la medianoche del miércoles desde el Twitter oficial @CFC1911 "le pegaron" al DT Ariel Holan. "Si la seriedad con que @arielholan_DT va a manejarse en Independiente es la que demostró a la hora de cancelar el amistoso. Pobre Diablo" sentenciaron desde la red social

En declaraciones a "Somos Nosotros" (FM 88.1), Daniel Roncoli, el presidente del CFC, explicó que "Hay un poquito de bronca con el cuerpo técnico de Independiente, este tipo de partidos no se arreglan a nivel dirigencial. Son cosas que arreglan los cuerpos técnicos".

"Cañuelas armó los primeros diez días de entrenamiento en función de este amistoso. Entonces sentimos que es un gran falta de respeto que nos avisen poquitos días antes que se suspende" señaló.

"En la Copa Argentina nos puede tocar jugar con un equipo de Primera, entonces al cuerpo técnico de Cañuelas le parecía interesante medirse con un equipo así para ir midiendo y calibrando la respuesta del equipo" agregó.

En cuanto a los futuros amistosos, el martes que viene Cañuelas se medirá ante Chacarita en el predio de la UTA en Moreno y el sábado 21 frente a San Miguel de Las Heras, de visitante.

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.