Primera Nacional - ARGENTINOS JUNIORS

Argentinos sigue con su puesta a punto

Con la mira puesta en su primer amistoso del sábado, Argentinos completó una nueva jornada de entrenamiento en el Polo Hotel de Luján. Además, hubo bautismo a los nuevos por su primera pretemporada en la Primera División.

Otro día quedó atrás en Luján. Argentinos, que ya tiene en su agenda el primer partido amistoso del 2017, sigue con su puesta a punto en una pretemporada que los propios jugadores confiesan como "picante".

A partir de las 8 comenzó el primer turno del día. Los jugadores saltaron al campo para realizar una entrada en calor con pelota en movimiento. Luego, Gabriel Heinze ordenó movimientos tácticos, haciendo eje en la precisión y la correcta circulación de pases. Los jugadores fueron rotando para completar cada uno de los ejercicios impuestos por el cuerpo técnico.

Por la tarde, la sintonía fue bastante parecida. Una entrada en calor ligera para aflojar los músculos y posteriormente trabajos tácticos y de movilidad. El cuerpo técnico decidió hacer el trabajo en varias series, por eso los jugadores fueron rotando hasta finalizar el segundo turno.

Por otra parte, ayer tuvieron su "Bautismo de Peluquería" las jóvenes promesas. Según cuentan desde adentro del club, los encargados fueron el capitán Nicolás Freire, y su compañero de zaga, Sebastián Martínez. ¿Las víctimas? Barragán, Cordeviola, Gentile, Méndez, Alberione y Carrizo. También Finochietto, Rueda y Aléxis Mac Allister.

Argentinos volverá a las prácticas mañana desde las 8hs en Luján.