Federal A - LIBERTAD DE SUNCHALES - INSTITUTO

El primer amistoso finalizó en empate

LIBERTAD DE SUNCHALES, INSTITUTO
Fuente:
Foto por:

Libertad e Instituto igualaron 1 a 1 en el primero de los dos partidos que se disputaron en la tarde del jueves. El otro encuentro lo ganó "La Gloria" por 3 a 2. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos en cada uno de los cotejos. El próximo sábado los Cañoneros visitarán a Talleres en Salsipuedes.

En la tarde del jueves, el plantel de Danilo Tosello disputó dos encuentros amistosos ante Instituto de Córdoba. Cada cotejo se dividió en dos tiempos de 30 minutos. El primero finalizó igualado 1 a 1, con goles de Joaquín Beltramo de tiro libre y de Castelli para la visita.

En ese encuentro los 11 de Tosello fueron: Manera; Gonzalez, J.Beltramo, Del Grecco, Felipe; Triverio, Despósito, Sánchez, López; Acosta y Zbrun. Luego se realizaron diversas variantes en ambos equipos, en Libertad ingresaron: Howlin x Acosta, Verón x Triverio, Guzmán x Sánchez, Ruffini x Manera, Mc Namara x J. Beltramo, Rolon x López, Corro x Despósito, Gauna x Felipe, F. Beltramo x Zbrun y Góngora x Verón.gongora-vs-instituto

Por su parte, Iván Delfino paro a Garavano; Yabale, Gonzalez, De Miranda, Endrizzi; Mainero, Antonio, Rosales, Orfano; Magnin y Gotti.

El segundo partido fue triunfo de Instituto por 3 a 2. Los goles aurinegros lo marcó Diego Pariani, uno de los dos jugadores que estuvieron a prueba en el día de hoy. Por el lado de la visita se anotaron en el tanteador Soda (penal), Klimowicz y Marcos Quiroga.

Allí también vieron acción los jugadores Díaz, Monserrat, Forni, Urquiza, Costamagna, Raminelli, Acosta y Salvagiot para los Cañoneros. El próximo encuentro amistoso será el sábado ante Talleres de Córdoba. La prueba será en Salsipuedes, lugar donde la "T" se encuentra realizando la pretemporada.