Primera Nacional - DOUGLAS HAIG

Noriega: "Douglas tiene un plantel terrible"

DOUGLAS HAIG, B NACIONAL, NORIEGA, LIPPI
Fuente:
Foto por:

El flamante refuerzo rojinegro, Alejandro Noriega, habló en exclusiva con La Gloria o Devoto, y contó cómo fueron los pormenores de una complicada negociación, que incluyó la rescisión del contrato con Gimnasia de Jujuy. Fuera de ello, el delantero oriundo de Cañuelas se mostró a gusto con la decisión, contento por el lugar que eligió, y se dirigió a los hinchas que esperan por sus goles pensando en el segundo semestre de la B Nacional.

Alejandro Noriega arrancó la temporada en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, pero sin embargo recibió una oferta del "Milan de Pergamino" y aceptó: "Me llamó Cristian Calabrese y me había preguntado si había alguna posibilidad de ir a jugar a Douglas y yo le dije que sí. Estaba cerca de mi familia y fueron cosas importantes para que se dé. Después también es verdad que yo tenía contrato, estaba en un club importante, cómodo, pero necesitaba un cambio de aire para volver a sentirme importante", expresó el atacante.

Consultado cuanto influyó la comunicación del propio DT del rojinegro, el oriundo de Cañuelas fue sincero: "Cuando pasa que te llama el técnico, si bien no te garantiza nada en cuanto a la competencia, es muy importante porque te demuestra interés. El verdadero interés para ese empujón y poder decidirse con un club, fue muy importante que me haya llamado Lippi", manifestó.

Más allá de la delicada situación con el promedio que atraviesan los de calle San Nicolás 44, Noriega prefiere mirar el vaso lleno: "Mis expectativas son las mejores. Me gusta apuntar a cosas importantes y me parece que Douglas está bien. Yo miro que tiene un plantel terrible, que tiene jugadores de jerarquía, un técnico con mucha jerarquía, que se está luchando la clasificación a la Copa Argentina. Hay muchas cosas para pensar en lograr. Lippi con la jerarquía que tiene no va a estar en un club que no tiene pretensiones, así que eso seduce", tiró.

De los que actualmente componen el grupo de los pergaminenses, el punta de 32 años compartió equipo con uno solo: "Fui compañero en Los Andes con Jorge Córdoba. Nos fue muy bien. Para mí es un jugador muy importante, uno de los mejores de la categoría, pero no es 9 de área, a él le gusta jugar con un 9 de área y nos ha ido muy bien. Ojalá podamos tener mejores resultados que los que tuvimos en su momento si podemos compartir cancha", señaló.

En el cierre, Alejandro se dirigió a los simpatizantes, que tienen depositadas su confianza en él: "Como todo 9 ojalá les pueda dar muchas alegrías con el tema de los goles. Después lo que sí van a tener es mucho sacrificio, soy un jugador que se sacrifica mucho por sus compañeros y tratar de meterla. Los nueves tienen que hacer goles, esa es la realidad y hay que ponerse el saco", concluyó.

Clubes relacionados...
Douglas Haig