Federal A - JUVENTUD ANTONIANA

Juventud Antoniana no organiza ni avala cena del día 14/01/2017

Fuente:

Estimados amigos:

La Comisión Directiva del Centro Juventud Antoniana informa a la opinión pública en gral. que NO tiene ninguna responsabilidad en la organización de una cena prevista para el día 14/01/07.

Al respecto es un deber de ésta dirigencia informar que debido a las crónicas disputas entre los diferentes sectores que responden a los simpatizantes de nuestra Institución, hemos decidido NO llevar a cabo ningún evento de ninguna naturaleza, excepto la misa que se celebró ayer, en ocasión de los 101 años de la fundación de Juventud Antoniana, en la Iglesia San Francisco y que merced a las tareas de prevención desarrolladas por la policía de la Provincia, pudieron realizarse con total normalidad.

Las malas experiencias, en ocasión de celebrar los 99 años de vida del club y aún la peor cuando se cumplieron los 100 años, nos llevó a la dura decisión de NO fomentar reuniones que pudieran derivar en sucesos no deseados. Esperamos que las conductas cambien y la normalidad retorne al seno de las parcialidades, sin enfrentamientos ni violencia.

Por los motivos aquí expuestos, reiteramos que la Comisión Directiva NO tiene ninguna responsabilidad en la organización en la cena prevista para mañana sábado 14, la cual es llevada a cabo por simpatizantes cuyos fines y propósitos desconocemos y NO cuentan con el aval de ésta dirigencia.

Clubes relacionados...
Juventud Antoniana