Primera C - DEFENSORES DE CAMBACERES

Arias Navarro:"Volver al club que amo y soy hincha es una alegría"

DEFENSORES DE CAMBACERES, PRIMERA C, ARIAS NAVARRO
Fuente:
Foto por:

Luego de sellar su regreso a Cambaceres, Juan Arias Navarro asegura sentirse como en casa. El arquero del rojo de Ensenada, quien entrena junto al plantel en la pretemporada que realiza el equipo de cara al arranque de la competencia, dijo: "Estoy muy contento por volver al club que amo"

"Estoy muy feliz y contento de reencontrarme con compañeros y gente querida. Volver al club que ama y que uno es hincha es una alegría. Espero aportar mi granito de arena para que Cambaceres esté mucho mejor" declaró.

Metido de lleno en el proyecto que tiene como cabeza técnica a Recchiuti, Arias Navarro apuntó: "El técnico apunta a que entremos al reducido, a hacernos fuerte de local y sumar fuera de casa también. Encontré un club organizado, queriendo hacer las cosas bien y creciendo día a día. Tenemos que estar a la altura para responder adentro de la cancha"

Después de tener un gran año en lo deportivo, el arquero de Camba aseguró sentirse a gusto por volver en plenitud para aportarle lo suyo a Cambaceres: "Con el paso del tiempo uno va adquiriendo una experiencia importante, crezca en lo futbolístico. Por suerte vengo de cumplir un buen año en lo deportivo y vuelvo en un gran nivel. Podría haber dejado pasar más el tiempo y volver de última, pero quería hacerlo ahora para ser importante para el equipo"