Primera Nacional - LOS ANDES

"No puedo bajar los brazos"

Gustavo Turraca sabe que este año el desafío es mayor porque se ganó la titularidad, pero ahora deberá mantenerla con mucha competencia en el plantel. El juvenil habló para la página oficial contando las sensaciones de la pretemporada.

"Tengo que estar con los pies de sobre la tierra porque hay muchos jugadores importantes y cualquiera puede jugar. El Negro (por Zeballos), Pepe (Basualdo), Saúl (Nelle), Marcos (Brítez Ojeda)"

- ¿Cómo afrontas este 2017?

-Es una pretemporada diferente a las demás por el hecho de que el año pasado me tocó jugar y hoy lo que busco es seguir teniendo continuidad. Así que estoy con todas las ganas y metido en lo que se viene.

- ¿Es un desafío mantener la titularidad?

-Tengo que estar con los pies de sobre la tierra porque hay muchos jugadores importantes y cualquiera puede jugar. El Negro (por Zeballos), Pepe (Basualdo), Saúl (Nelle), Marcos (Brítez Ojeda) … Somos muchos y no puedo bajar los brazos si quiero ganarme un lugar

- ¿Que te genera la vuelta de Zeballos?

-Yo al Negro siempre lo nombraba como referente por todo lo que te contagia en la cancha y por su forma de ser. No es porque sea compañero mío, de hecho compartí plantel con muchos cinco, pero Luis siempre fue el que más me gustaba como jugaba y me ayudó mucho tanto dentro como fuera de la cancha.

-¿Cuánto suma tener un jugador de experiencia como Britez Ojeda al lado?

-Jugar con Marcos le hace las cosas más fáciles a mi juego. Muchas veces uno recupera la pelota, se la da él y después te olvidas de todo porque tiene una calidad enorme y es muy difícil que la pierda. A veces hablamos y recordamos que hace 6 meses atrás jugábamos juntos en Reserva. Y lo hacíamos con las mismas ganas