Federal A - CHACO FOR EVER

Se iluminó el Gigante

Chaco for Ever, Chaco, Negro
Fuente:

La noche del jueves se concretó el sueño de todos los forevistas, volver a ver al Gigante iluminado en su máximo esplendor. 16 reflectores en cada una de las cuatro torres (total 64 reflectores) se encendieron para romper con los 20 años que pasaron de la última vez que lució de esta manera. Fue en el Nacional B del 97 el último antecedente. La dirigencia pretende inaugurar el viernes 20 a las 22 horas ante Sarmiento por la Copa Argentina.

Más de uno de los transeuntes de la avenida 9 de julio se vió sorprendido cuando las cuatro torres se encendieron para iluminar el Juan Alberto García. La obra se pudo concretar gracias al aporte del Gobierno Provincial y la gestión de la comisión directiva que nuevamente suma un logro más a la insfraestructura del club. Si bien For Ever venía jugando de noche, lo hacía con una iluminación parcial. En tanto ahora podrá jugar con el máximo de iluminación. Los trabajos se llevaron a cabos en las torres con nuevos cableados, tableros e incluso se tuvo que colocar un transformador para que alimente las mismas.

Con esta buena noticia, la dirigencia tiene intenciones de jugar el viernes 20 a las 22 horas el clásico de Copa Argentina. Habrá que ver si Sarmiento está de acuerdo en adelantarlo al juego ya que estaba previsto para el 21 ó 22 de enero. No sería una mala idea teniendo en cuenta que ganarían unos días más para el debut en el Nonagonal previsto para el 29 de enero donde el negro recibirá a Mitre de Santiago del Estero.