Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Goleada amistosa

Tras una semana completa en el predio de Calderón en Moreno, con doble turno todos los días, Chicago cerró su estadía allí goleando a San Miguel en el primer amistoso. Fue 4 a 1 con dos goles de Facundo Pumpido, Nicolás Sainz y Alejandro Melo. Sin Vivas en el once inicial porque no estará en el arranque por 5 amarillas, Rondina puso en cancha a Alejandro Sánchez; Norberto Palmieri, Nicolás Ayr, Nicolás Sainz, Marcelo Cardozo; Matías Vera, Axel Juárez, Federico Fattori; Marcos Aguirre, Alejandro Melo y Facundo Pumpido. Cabe destacar que también Luciano Nequecaur llegó a las 5 amarillas y no estará en el debut, pero su ausencia no sólo remite a ello sino que también el entrenador quiere probar a Pumpido. Y además la ausencia de "Gomito" se debe a que lo están preservando en los amistosos.

Luego en el segundo partido no hubo diferencias e igualaron 0 a 0, donde entre otros estuvieron los mencionados Vivas y Nequecaur, más la presencia de Baldunciel y Brito, como hombres de experiencia.

Con esto, Chicago se despide del predio de Calderón. Domingo libre y el lunes vuelta a entrenar, esperando más amistosos. El miércoles ante Midland y el sábado versus Brown de Adrogué, ambos en Mataderos y por la mañana.