Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA (SGO)

Martín Minadevino: "Nos preparamos bien para esta etapa"

Fuente:

El volante de Central Córdoba espera poder mejorar lo hecho en el semestre pasado.

Central Córdoba cerró una nueva semana de entrenamientos con la mente puesta en llegar de la mejor manera a la reanudación de la Primera B Nacional. Martín Minadevino, uno de los hombres más importantes del esquema ferroviario hizo un balance de lo trabajado, en diálogo con Noticiero 7.

"Este es un nuevo proceso; terminamos una semana en donde trabajamos intensamente en lo físico y asimilando la idea que nos pide Gustavo (Coleoni). La aprovechamos bien. Esperemos que el desorden que hay en el fútbol se organice, así todo inicia con los plazos normales", contó Mina.

En tanto, se refirió al amistoso del próximo viernes ante San Martín de Tucumán. "Todo tipo de prueba futbolística nos sirve para aplicar los conceptos que nos pide el técnico, mas allá de la dimensión del rival. Siempre es bueno a poner en práctica lo que hace foco Gustavo".

Por otra parte, se refirió a la asimilación del equipo respecto a la idea del DT. "Tuvimos suficientes sesiones de entrenamiento desde lo táctico como para empezar a ponerlas en práctica con un 11 rival".

"Nos preparamos bien para esta etapa; esperemos que se inicie el torneo y nos encuentre en una buena forma, para mejorar la campaña del semestre pasado", concluyó.

"Estamos mentalizados en el primer partido"

Silvio Iuvalé, otro de los hombres experimentados del plantel de Central Córdoba, hizo un balance de lo trabajado con Gustavo Coleoni como nuevo entrenador.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (SGO)