Federal A - ATLÉTICO RAFAELA 0 – SPORTIVO BELGRANO 1

Un triunfo de Primera

SPORTIVO BELGRANO, FEDERAL A, GIACCONE, ATLÉTICO RAFAELA
Fuente:
Foto por:

El primer amistoso de Sportivo Belgrano en el 2017 fue con victoria. En la mañana de este sábado derrotó en Rafaela a Atlético 1 a 0 con gol de Mariano Mauri.

Buena prueba del equipo de Ariel Giaccone. Este sábado en el predio que posee la "crema" en el Autódromo Ciudad de Rafaela, Sportivo Belgrano sumó minutos importantes ante un rival de Primera División.

La verde terminó ganando 1 a 0 en los dos tiempos de 30 minutos cada uno que disputaron los titulares de ambos clubes. El único gol del partido lo convirtió el lateral izquierdo Mariano Mauri en la segunda mitad.

Giaccone dispuso del siguiente 11 inicial: Diego Aguiar; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Mariano Mauri; Nicolás Bruna y Miguel Nievas Escobar; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia y David Muller; Ezequiel Gaviglio.

Por su parte, Atlético jugó con: Rosetti; Carniello, Canavessio, Campi, Abero; Copetti, Paz, Soloa, Itabel; Costa y Toloza.

Los suplentes goleados
A segundo turno, los equipos alternativos también jugaron 60 minutos. Fue triunfo del local 7 a 0 con goles de Manuel Bustos, Angelo Martino, Gabriel Morales x 2, Marco Borgnino x 2 y Ramírez.