Federal A - JUVENTUD ANTONIANA

Leandro Martínez: "Le apuntamos al ascenso, ojalá lo logremos"

JUVENTUD ANTONIANA, FEDERAL A, LEANDRO MARTÍNEZ
Fuente:
Foto por:

La nueva cara de Juventud Antoniana, entrenó con sus compañeros, firmó contrato y no le esquivó al objetivo.

El viernes no fue un día más para Leandro Martínez. Este delantero, la nueva cara de Juventud, comenzó a beber del mundo antoniano y a mimetizarse con el grupo, las ideas y los objetivos.
Martínez, ex-Central Norte, realizó el doble turno con el plantel, bajo las órdenes de Salvador Ragusa y luego pasó por las oficinas del club para firmar contrato por 18 meses, con opciones de rescisión.

Viene de jugar en el Olmedo de Ecuador, donde se desempeño los últimos seis meses y marcó 6 goles. En diálogo con El Tribuno dio sus primeras sensaciones de su llegada como jugador del santo. "Me interesó mucho la propuesta, ya sabía de que se trataba Juventud y la verdad es que etoy contento de estar acá en Salta", expresó.
Martínez no llegó a identificarse con la camiseta de Central Norte, donde jugó poco tiempo y pocas veces, por lo que aclaró: "ahora lo importante es Juventud y lograr el objetivo que todos queremos".

En su paso por el cuervo no tuvo continuidad, casi no tuvo chances de mostrarse ante el público salteño, pero de todos modos no toma como una revancha su nueva estadía en Salta. "No se si es una revancha, uno como jugador y delantero solo quiere jugar y marcar goles, es a lo que aspiro, pero no tengo ánimos de revanchas", dijo Martínez. "Juventud no solo es un club grande de Salta, sino también del norte", agregó.

Con respecto a sus expectativas, el atacante manifestó que "lo principal es ponerme bien en lo físico, tratar de llegar de la mejor manera al torneo y sumar de dónde me toque estar, obviamente que quiero jugar, como todos, pero el técnico es el que decide y yo tengo que estar a disposición".

Leandro, de 31 años, sabe que tiene a Gustavo Balvorín por delante. "No lo voy a descubrir yo, su trayectoria y sus goles hablan de lo importante que es, lo he enfrentado varias veces y es un gran jugador y goleador, pero acá todos las vamos a pelear por un mismo objetivo, uno tiene que estar preparado para cuando le toque jugar", insistió.

Luego, contó algunos detalles de su charla con el DT Ragusa. "Me dijo que me pidió porque me conocía, aunque no me dirigió, y que le apuntamos al ascenso y esperamos lograrlo".

El Chango Cárdenas fue casi el presentador de Martínez al grupo ya que fueron compañeros en Crucero del Norte. "Se nota que hay un buen grup y eso es importante", añadió.

Con Martínez, Juventud espera tener más gol en el torneo.

Clubes relacionados...
Juventud Antoniana