Federal A - JUVENTUD ANTONIANA

Ragusa: "Los que critican a los jugadores grandes, tocan de oído"

JUVENTUD ANTONIANA, FEDERAL A, RAGUSA
Fuente:
Foto por:

El entrenador de Juventud Antoniana defendió a los jugadores mayores del plantel. "Trabajan igual que los más jóvenes y rinden", tiró. Está conforme con el trabajo realizado hasta acá y los dos refuerzos.

JUVENTUD ANTONIANA mantiene la idea fija de llegar de la mejor manera al nonagonal en busca de un ascenso a la B Nacional.
Mientras los jugadores continúan con la puesta a punto, de cara al reinicio del torneo, frente a Zapla como visitante el próximo 29 de enero, Salvador Ragusa destacó el trabajo del equipo y defendió a sus jugadores de aquellos que critican que en el plantel hay muchos futbolistas "viejos".

"Estoy conforme con el trabajo realizado, este es un grupo muy unido, me siento orgulloso. Aquellos que critican a los jugadores más grandes del plantel tocan de oído, ellos entrenan a la par de un chico de veinte años y en la cancha rinden. En el norte solo se da esta crítica a los jugadores grandes", sostuvo Ragusa, quien además agregó: "Se critica mucho al jugador longevo y físicamente acá rinde igual. Trajímos a un jugador como Pablo Garnier, que con 36 años fue figura en su último equipo. Tenemos jugadores para pelear cosas importantes".

El próximo sábado Juventud jugará un amistoso en el santuario con Unión Güemes, que se prepara para el Federal C, aunque es muy factible que antes, este miércoles, haga fútbol frente a algún otro equipo que se prepara para el Federal C.