Federal A - LIBERTAD DE SUNCHALES

Segundo ensayo

Fuente:

Los Cañoneros disputaron su segundo amistoso de pretemporada. Esta vez fue ante Talleres de Córdoba, equipo de Primera División. El encuentro de titulares finalizó 0 a 0, un resultado positivo debido a la categoría del rival. Mientras que el segundo choque quedó para la "T" por 2 a 1. La tercera prueba será el miércoles ante Atlético en Rafaela.

En la mañana del sábado, Libertad disputó su segundo amistoso de pretemporada. En esta oportunidad visitó a Talleres de Córdoba en Salsipuedes, donde el equipo de Kudelka se prepara para disputar el campeonato de Primera División.

Se jugaron dos encuentros de 70 minutos. El primero finalizó en empate 0 a 0. Un cotejo donde los Cañoneros se mostraron ordenados y estuvieron a la altura ante un rival de mucha jerarquía. Allí Tosello paro a Ruffini; González, J. Beltramo, Del Grecco, Felipe; Forni, Guzmán, Despósito, Gauna; Acosta y Zbrun.

El segundo encuentro fue derrota por 2 a 1. El tanto aurinegro lo marco Gastón Monserrat desde el punto del penal. De esta manera, Libertad sigue sumando minutos de fútbol de cara a lo que sería el debut del próximo 29 de enero ante Defensores en Pronunciamiento.

El tercer amistoso será este miércoles ante Atlético en Rafaela. Otro equipo de Primera División que se encuentra en la lucha por permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino.