Primera Nacional - JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Primer amistoso ante Gimnasia el jueves

Juventud Unida confirmó un nuevo amistoso que marcará el inicio para la serie de cotejos preparatorios antes del comienzo de la competencia. Será el jueves próximo ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay desde las 17.30. El sábado, en tanto, el equipo que conduce Carlos Macchi recibirá al Depro.

Luego de la parte dura de los trabajos físicos llegó el momento de comenzar a aceitar las piezas para llegar de la mejor manera al encuentro ante Sportivo Estudiantes de San Luís que todavía no tiene dia y horario establecido.

El lobo entrerriano que se prepara para disputar la zona C de la reválida del Federal A en donde enfrentará en el arranque a Sol de América de Formosa. Este encuentro se jugará en el estadio decano; será dos partidos de una hora cada uno y estará comenzando a las 17.30, el primero, y a las 18.30, el segundo.

Por su parte el sábado 21 de enero ante el Depro, los partidos serán por la mañana, el primer juego a las 9 y el segundo a las 11. Mientras se espera saber cuándo se reanudará el torneo, el nuevo Juve de Macchy comienza a tener rodaje.