Primera Nacional - ARGENTINOS JRS

Largó la semana

Argentinos volvió a los entrenamiento en el Polo Hotel de Luján en vistas a un nuevo amistoso, que por ahora, no ha sido confirmado. Kevin Mac Allister, ya operado, comenzó su rehabilitación junto a sus compañeros y bajo la supervisión de José Artese, médico del plantel.

Tras la victoria del pasado sábado ante Argentino de Merlo por 2-1, el plantel tuvo la tarde libre de dicho día y también del domingo. Volvieron por la noche, y hoy, pusieron en marcha una nueva semana. La idea es pulir todos los detalles físicos y futbolísticos y así llegar de la mejor manera al debut frente a Instituto. Un debut que, si todo sigue así, no se sabe cuándo sera. Las cosas entre la Comisión Normalizadora y la B Nacional no están pasando por un buen momento, y es un hecho que el torneo no arrancará en enero como estaba previsto.

En la mañana de hoy, el plantel de Argentinos fue divivido en dos grupos bajo las órdenes de Gabriel Heinze. El primero, trabajó en el gimnasio cumpliendo una dura rutina. Por otro lado, el segundo grupo estuvo en el campo haciendo pruebas de velocidad y cambios de ritmo. Tras una hora y monedas, hicieron el respectivo cambio. Para cerrar, el cuerpo técnico diagramó trabajos de pases buscando la mejor precisión posible.

Por la tarde, pasadas las 17.30, el plantel saltó al campo a realizar una entrada en calor. Luego se volvieron a dividir en dos grupos. Uno laburaba pases, recepción y desplazamiento, mientras que el otro grupo trabajaba la posesión en espacios reducidos. Finalmente hubo un regenerativo para culminar la jornada del día.

Argentinos volverá a las prácticas mañana a partir de las 8hs.

Clubes relacionados...
Argentinos Juniors