Federal A - SAN LORENZO DE ALEM

Jugará otro partido amistoso

Fuente:

El 'Santo' de la Alem enfrentará al 'Rojito' de San Antonio de local en el predio del los empleados de Comercio a partir de las 17.

Continuando con su preparación con vistas a los que será la segunda parte de la temporada en el Torneo FederaL A, jugando la Zona de Revalida, San Lorenzo de Alem jugará su segundo partido amistoso en menos de una semana.

Esta vez será ante Independiente de San Antonio que se prepara para disputar a partir del 5 de febrero el Torneo Federal C integrando con los otros tres equipos del Valle Central la Zona 6 de la competencia del Consejo Federal del Fútbol Argentino (CFFA).

El encuentro se jugará en el complejo de Centro de Empleados de Comercios en la localidad de San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiú, desde las 17.

La idea por parte del entrenador del "Santo" Hugo Corbalan, es darles más minutos de rodajes a sus jugadores, a fin de alcanzar un volumen de juego, y llegar con un esquema táctico convincente a afrontar la revalida del Federal "A".

Por su parte para el "Rojito" de San Antonio, tendrá una prueba de exigencia por la talla de jugadores que cuentan el elenco de los Ejidos, siendo de dos categorías superiores.
Cabe recordar que San Lorenzo jugó días pasados un partido amistoso ante el Sportivo Villa Dolores que fue con triunfo y donde el entrenador del "Ocotero" pudo poner el mejor equipo con el que cuenta.

San Lorenzo alineó a Federico Taborda en el arco; Leonel Carrión, Héctor Acosta, Facundo Rivero y Alejandro Gómez fueron los cuatro del fondo; Luis Juárez, Leonardo Rojas, Gabriel Flores y Marcos Azcurra jugaron en el medio campo, a ellos se acopló Damián Luna que ya se mostró bien de la lesión, mientras que Gabriel Pérez Tarifa fue la referencia arriba.

San Lorenzo debutará ante Gutiérrez de Mendoza, el 29 de enero en el estadio Malvinas Argentinas por la primera fecha de la Zona B de la Zona de Reválida.