Primera B - UAI URQUIZA

A la espera de un nuevo amistoso

UAI URQUIZA, PRIMERA B, SAPORITI
Fuente:
Foto por:

UAI Urquiza se entrenó esta mañana en el predio Rancho Taxco, donde está llevando a cabo la puesta a punto para afrontar el primer semestre del año. Por la tarde, el plantel realizará la segunda parte de los entrenamientos pensando en el nuevo amistoso que tendrá por delante: frente a Los Andes en Ezeiza.

El grupo comandado por Roberto Saporiti continúa la pretemporada buscando obtener la mejor forma, tanto física, como futbolística para lo que será la reanudación del torneo de la Primera "B" Metropolitana 2016/17. Es por eso que en el día de hoy, el plantel volverá a efectuar las prácticas en doble turno.

Durante la mañana, y bajo las indicaciones de los preparadores físicos Claudio Ovelar y Nicolás García, los jugadores realizaron diferentes ejercicios de fuerza explosiva. Luego, y para finalizar el primer turno, el plantel se dividió en distintos grupos y llevaron a cabo fútbol en espacios reducidos.

Por la tarde, los dirigidos por Saporiti harán trabajos tácticos pensando en el nuevo amistoso que tendrán mañana: desde las 09 horas, UAI Urquiza recibirá a Los Andres en el predio Rancho Taxco.

Clubes relacionados...
UAI-Urquiza