Primera Nacional - DOUGLAS HAIG

Bazán: "En ningún momento dije que me quería ir de Douglas"

DOUGLAS HAIG, B NACIONAL, BAZÁN
Fuente:
Foto por:

En medio de "la" historia del verano, Mauro Bazán, habló en exclusiva con La Gloria o Devoto y contó cómo son las cosas en este culebrón del que se encuentra sumergido con el rojinegro. El lateral derecho explicó los motivos por los que decidió alejarse de la pretemporada temporalmente por un inconveniente personal, aunque aclaró que no es una decisión terminal, ya que aguarda poder solucionarlos a tiempo y contemplar la posibilidad de volver.

El sábado a la mañana Mauro Bazán tomó sus bártulos y abandonó la concentración de Douglas. Tras ese suceso, se tejieron diferentes conjeturas, que el jugador se encargó de contarlas: "Se está diciendo que conseguí otro club pero no es así. Yo estoy pasando un momento personal muy malo, hablé con el cuerpo técnico y decidí venirme a Buenos Aires", manifestó.

El ex defensor de Racing dialogó con Lippi, y decidió marcharse con su familia: "Estoy mal personalmente, me afecta mucho. Le dije a Sergio que no me sentía bien, no estaba con la cabeza puesta en la pretemporada. Andaban diciendo que yo me quería ir porque tenía otro club, no es así, es mentira eso, sólo me vine porque no estoy bien personalmente", aseguró.

El motivo de la ida de Bazán es muy particular, aunque el 4 no dijo que su decisión es determinante: "Con el cuerpo técnico hablo, también con algunos compañeros y algunos dirigentes. Obviamente que yo primero quiero solucionar estos problemas, porque así no me hace bien estar allá, ni a mis compañeros tampoco, porque son muchas las cosas que nos estamos jugando", señaló.

En el final, Mauro dejó una puerta abierta: "A mí me quedan 6 meses de contrato. No es que me alejé por problemas económicos o futbolísticos, decidí venirme por un problema personal, es sólo eso. Yo con las personas que hablé, les manifesté que primero quiero solucionar mi problema personal. En ningún momento dije que me quería ir de Douglas por otra cosa", expresó.