Primera Nacional - ATLETICO PARANA

En el Brigadier López, Paraná midió fuerzas con Colón

Atletico Paraná, Paraná, Gato, Entre Rios
Fuente:
Foto por:

El Decano jugó su tercer pleito de pretemporada y visitó al Sabalero. Fueron dos cotejos, el primero quedó igualado, el segundo, con suplentes, fue derrota del Gato.

Atlético Paraná visitó este martes a Colón de Santa Fe en lo que fue su tercer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al reinicio de la actividad del Campeonato de la Primera B Nacional. En las instalaciones del Estadio Brigadier López, el Decano jugó dos encuentros ante el Sabalero y en el primero de ellos igualó 1 a 1, mientras que en el segundo, fue caída 3 a 1.

En el primer cotejo, en el que se enfrentaron los titulares, fue tablas en la calurosa tarde santafesina. Fue el defensor Clemente Rodríguez quien abrió el marcador para el dueño de casa, mientras que Felipe Cadenazzi igualó las acciones para el conjunto que dirige Darío Ortiz.

A continuación se midieron los suplentes de ambos equipos y la victoria fue para el Rojinegro por 3 a 1. Bauza, en dos oportunidades, y Bernardi, anotaron para el anfitrión, mientras que Guido Rancez lo hizo para el Gato.