Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY

Salces se rompió los ligamentos

GIMNASIA DE JUJUY, B NACIONAL, SALCES
Foto por:

El jugador del lobo se retiró lesionado el sábado en el encuentro amistoso ante Talleres de Perico. Los estudios determinaron que el mediocampista sufrió la rotura de ligamentos y meniscos en su rodilla derecha. Se pierde la segunda parte del torneo.

La mala noticia la dio a conocer el Dr. Juan Sadir, médico de Gimnasia de Jujuy. Maki Salces debió abandonar el campo de juego de Papel Noa mientras se disputaba el primer encuentro preparativo de pretemporada. Su lugar en la formación titular la ocupó David Distéfano, quien se sumó al plantel ¨Albiceleste¨ en esta temporada.

Ahora el volante surgido en la cantera del club deberá someterse a la intervención quirúrgica correspondiente en los próximos días (será en Jujuy) y luego tendrá un lapso de 6 meses de recuperación. Por tal motivo, la dirigencia de la institución norteña podría solicitar en AFA la habilitación de otro cupo para reforzar el conjunto que dirige Fernando Gamboa.

Por otra parte, el primer equipo de Gimnasia estará disputando hoy su segundo amistoso. El mismo se realizará a las 9 hs en Papel Noa ante Unión Aconquija de Catamarca que se encuentra realizando la pretemporada en la provincia de Jujuy