Primera C - SACACHISPAS - MORÓN

Un empate y una derrota ante el Gallo

SACACHISPAS, MORÓN

Sacachispas disputó su segundo amistoso previo al reinicio del torneo de la Primera C. En un partido dividido en dos tiempos de cuarenta minutos cada uno, los titulares perdieron por 2 a 0. Los goles de la visita fueron por intermedio de Damian Akerman y Cristian Lillo. En el segundo encuentro, los suplentes empataron 0 a 0.

En el primer partido, Norberto D'Angelo dispuso del siguiente equipo: Hugo Acevedo; Carlos Arancibia, Leonardo Dominguez, Brian Hollembach; Bryan Mendoza, Gonzalo Minguillon, Julio Serrano, Gaston Arrieta; Eduardo Dos Santos, Maximiliano Quinteros

En el segundo partido, el Lila formo de la siguiente manera: Juan De La Fuente; Agustin Castiglione, Dario Carpintero, Ezequiel Fernandez; Rodrigo Acosta, Jonathan Romero, Ramiro Ridolfi, Gonzalo Biedma; Nicolas Horacio, Mariano Lutzky

El dia sabado a las 9 hs. El conjunto de Villa Soldati recibira a Victoriano Arenas en el marco del tercer amistoso de pretemporada.

Por el momento Sacachispas no hara uso de los dos cupos para reforzar el plantel, tampoco habria desvinculaciones. Hay que recordar que la unica baja que se produjo hasta el momento fue la de Gonzalo Rios.

Ver más:
SACACHISPAS MORÓN