Federal A - SAN LORENZO DE ALEM

Derrotó 3 a 1 al "Rojo"

SAN LORENZO DE ALEM, INDEPENDIENTE DE SAN ANTONIO
Fuente:
Foto por:

El "Ocotero" ganó su segundo amistoso ante el conjunto que disputará el Federal C. Buen partido de Luis Seco.

San Lorenzo de Alem le ganó por 3 a 1 a Independiente de San Antonio en un encuentro amistoso llevado a cabo en el Centro Empleados de Comercio.

El atacante Luis Seco entró en el segundo tiempo para ser determinante en el "Santo".

El juego de los suplentes también fue para el "Ocotero", con tanto de Omar Bracamonte Medina.


Los titulares

El "Diablo" manejó bien la pelota y los espacios en la primera parte del juego.

Contó con las mejores situaciones, entre las que se destacaron un par de remates de Raúl Cisterna y Saúl Castro, más un cabezazo de Cristian Argañaraz.

San Lorenzo fue prolijo, pero no pudo encontrar a Gabriel Pérez Tarifa en posición de gol.

En 34 minutos del primer tiempo fue "Pinino" Argañaraz el que puso el primer gol de la tarde con un tiro libre a perfil cambiado que terminó en la base del primer palo de Federico Taborda, en un 1 a 0 bien argumentado en lo hecho por un equipo y otro.

En el comienzo del complemento ingresó Seco por Pérez Tarifa y logró el empate al minuto de juego tras una buena habilitación de Federico Álamo Martínez, quien robó la pelota en una mala salida del "Rojo".

En la respuesta, Taborda le sacó una pelota bárbara al "Cucú" Cisterna.

Sobre los 20 nuevamente el chacarero Seco se hizo presente con un remate que provocó el rebote del arquero Rubén Véliz, para que Martín Frejuk logre dar vuelta el cotejo, mientras que el último del elenco que se prepara para la Reválida del Federal A fue de Leonardo Rojas.


Formaciones

Independiente 1: Rubén Véliz; Fernando Únzaga, José Segura y Julio Vergara; Hugo Martínez, Marcelo Cruz Vera, Cristian Herrera y Cristian Argañaraz; Gastón Vega; Saúl Castro y Raúl Cisterna.

San Lorenzo de Alem 3: Federico Taborda; Maximiliano Mendoza, Héctor Acosta, Facundo Rivero y Alejandro Gómez; Federico Álamo Martínez, Leonardo Rojas, Gabriel Flores, Martín Frejuk; Damián Luna; Gabriel Pérez Tarifa.