Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Francia: "Creemos en el potencial que tenemos"

SPORTIVO BELGRANO, FEDERAL A, GIACCONE, FRANCIA
Foto por:

Juan Pablo Francia es uno de los referentes que tiene el plantel de Sportivo y tras el entrenamiento dio su parecer de como vienen los trabajos y como está el plantel.

El "10" no le esquiva a las preguntas y analiza cómo está sintiendo la pretemporada, la incertidumbre que genera cuando va a comenzar el campeonato y cómo lo ve al plantel después de haber quedado afuera de la clasificación.

El equipo está en la tercera semana de pretemporada y quizás la parte más dura. "Estamos atravesando una semana dura, de mucho trabajo. Pero creo que nos estamos preparando muy bien y esperando el inicio del campeonato. Seguramente la semana que viene ya vamos a empezar a bajar las cargas para prepararnos para el comienzo".

Ya con un amistoso en la espalda "juanpi" siente que la idea del técnico va tomando forma. "Creo que con los partidos que había tenido en diciembre, el técnico no tuvo mucho tiempo de trabajo. Ahora que nos agarró de cero las cosas salen y se entienden mejor. Esperemos que con los próximos amistosos podamos seguir haciendo las consignas que nos da el técnico. En el amistoso con Rafaela creo que algo de eso llevamos a cabo".

Sabe que fue un golpe duro no poder clasificar pero también entiende que no se puede bajar los brazos ahora. "Nunca es fácil quedar eliminado pero creemos mucho en el potencial que tenemos. Los partidos pasados no llegamos al nivel deseado y es por eso que tenemos que aprovechar al máximo esta pretemporada para sacar el mejor jugo de cada jugador".

El jugador quiere arrancar ya el torneo pero a la vez le genera una incertidumbre no saber nada sobre eso. "A nosotros nos influye en las ganas y la ansiedad. Nos preparamos como si el torneo empezaría el 29 pero aún no lo sabemos y no lo manejamos nosotros".

Sobre los rivales que van a tener en la reválida todavía no tienen mucha información. Por ahora la tare pasa por sobre el equipo. "Todavía no vimos nada de los rivales. Ahora tratamos de adaptarnos a la idea que nos pide Giaccone. Pero seguro cuando sepamos del comienzo y del primer partido vamos a empezar a trabajar en base a los rivales".