Federal A - SPORTIVO BELGRANO

No para

SPORTIVO BELGRANO, FEDERAL A, GIACCONE
Fuente:
Foto por:

Sportivo recorre la tercera semana de pretemporada y Giaccone ya empieza a reafirmar su idea desde lo futbolístico. El equipo realiza su segunda semana en dobles turnos.

Aún con la incertidumbre de saber si el torneo reinicia o no el 29 de enero, la "verde" sigue con los trabajos de preparación sin descanso. Las prácticas son de doble turnos con ejercicios físicos o de gimnasio por la mañana más los trabajos con pelota por la tarde.

Ariel Giaccone quiere que su idea futbolística se plasme en el plantel lo más rápido posible y eso es lo que se ve en los entrenamientos. Presión constante a la pelota, juego directo y frontal, laterales con pasajes y llegada en ataque.

En el primer amistoso algo se llevó a cabo y ahora el próximo sábado tendrá otra prueba frente a Atlético Rafaela pero esta vez en San Francisco. El amistoso se llevará a cabo en el estadio y será por la mañana, aunque resta definir con precisión el horario.

Si el campeonato no arranca el 29 como está previsto, Sportivo jugaría dos amistosos más pero frente a Instituto de Córdoba. En ese caso los encuentros serían los días miércoles 25 y sábado 28.