Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

Ríos puntualizó en la "intensidad" de la pretemporada

BROWN DE ADROGUÉ, B NACIONAL, VICÓ, RÍOS
Fuente:
Foto por:

El arquero de Brown de Adrogué destacó los trabajos "fuertes" que realizaron en Villa Gesell y señaló que los triunfos en los ensayos amistosos ante Atlético de esa ciudad fueron parte de un "entrenamiento". "No veo factible que el torneo se reinicie en la fecha pactada", lamentó en diálogo con Info Región.

Brown de Adrogué culminó su estadía en Villa Gesell, donde realizó la parte más exigente de la pretemporada, de cara a la segunda etapa del certamen del Nacional B, en el que tiene como objetivo principal la permanencia en la categoría.

Martín Ríos analizó lo realizado en la Costa Atlántica: "Hicimos trabajos muy fuertes, todos en base en lo físico, así que estamos contentos por lo llevado a cabo. Fueron ejercicios con intensidad y los últimos dos días empezamos con el manejo de pelota".

"Intercalamos desde el comienzo pero el hincapié estaba en lo físico, siempre el balón era para complementar pero lo principal estaba en los trabajos de fondo", expresó el arquero, en diálogo con Info Región.

Fútbol

Antes de regresar hacia Adrogué, el Tricolor disputó dos ensayos amistosos frente a Atlético de Villa Gesell, en los que alternó a los jugadores habitualmente titulares. El primer partido finalizó con victoria 2-0 para el visitante, mientras el segundo también fue para Brown, aunque 1-0.

Con respecto a los encuentros jugados, Ríos manifestó: "Fue un práctica en la que nos retiramos preocupados porque se golpeó Luciano Nieto (sufrió un esguince de tobillo), pero el resto fue normal, salió bastante bien aunque no deja de ser un entrenamiento".

"Uno lo hace cuidándose, porque todavía no se está bien con la pelota. Hay imprecisiones normales para esta etapa y cautela porque debemos evitar las lesiones que compliquen el inicio de la competencia, ya que era solo para completar el último día en la Costa Atlántica", sostuvo el ex Estudiantes de Buenos Aires.

Incertidumbre

En medio de los problemas que se viven en el fútbol argentino con las deudas que AFA mantiene con los clubes, Brown contó con la posibilidad de realizar la pretemporada en la Costa Atlántica Atlántica, aunque también sufre la falta de pagos por parte de la Comisión Normalizadora.

En ese sentido, el arquero mencionó: "Viajamos porque se había reservado con anticipación. Estaba todo definido y no existía la chance de cambiar la fecha, aunque da la sensación de que el torneo no se va a reiniciar en la fecha pactada".

"No veo factible que comience el último fin de semana de enero, así que por un lado es mejor para recuperar a los compañeros lesionados (Nahuel Pereyra está desgarrado), y por el otro genera la incertidumbre de entrenar sin saber cuándo se reiniciará el certamen, pero habrá que esperar porque estamos involucrados", concluyó Ríos, en charla con este medio.

Nuevo desafío

El Tricolor tiene todo listo para el segundo ensayo de su preparación, ya que mañana se medirá ante Barracas Central (equipo de la Primera B), con el objetivo de aceitar el rendimiento del plantel.