Federal A - GUARANI AF

Victoria amistosa

guarani antonio franco, franja, misiones

Guaraní Antonio Franco realizó esta tarde su primer encuentro amistoso de pretemporada ante La Picada en Villa Sarita. Fueron dos partidos divididos en treinta minutos cada tiempo, en el que los titulares de la "Franja" vencieron 1-0 con gol de Elvis Dure. En el restante también se impuso el local por 3-0.

El plantel dirigido por Sebastián Pena busca la mejor puesta a punto de cara a la reválida del Torneo Federal A, por ello se midió ante el último campeón posadeño. Con el propósito de lograr el ideal futbolístico, ambos conjuntos armaron un partido de trámite parejo.

El equipo local formó con Vera, González, Barraza, Benítez, Kopp, Almirón, Cardozo, Fioravanti, Eluchans, Goñi y Rivero.

Mientras que la visita lo hizo con Ávalos, Masacote, Martínez, González, Urunaga, Petit, Díaz, Sánchez, Gamarra, Acosta y Silveira.

En el segundo compromiso, los "franjeados" hicieron pesar la experiencia y derrotaron 3-0 a un elenco juvenil del "tren del oeste". Allí se destacó el canterano Hernán Galarza con dos tantos y el restante nuevamente de Elvis Dure desde los doce pasos.

De esta manera finaliza la primera prueba futbolística para ambos clubes, que jugarán ante Crucero del Norte, primeramente Guaraní el día sábado y La Picada el próximo miércoles.