Primera B - HURACÁN - TALLERES (RE)

Dos empates ante la reserva del Globo

RESERVA HURACÁN, TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA, AROUNDA BISSENE, BERÓN, BORDA

En su visita a la "Quemita", Talleres de Remedios de Escalada se llevó dos empates frente a la Reserva quemera de Néstor Apuzzo. El primero finalizó sin goles y el segundo, 2 a 2.

En el arranque de esta mañana de amistosos entre Talleres y el Globo, Daniel Vicentín probó con: Zeiden; Pereira, Baglivo, Benegas, Malvado; Gaona, Ibáñez, Arce, Fioretto; Vidal y Vega.

Los que están buscando que Juan Manuel Asconzábal les dé una chance fueron: Femia; Avalos, Cosciuc, Pérez, Morales; R.Gamarra, Tierno, Grecco; Falon; Faust y Lesman.

Ninguno de los dos pudo convertir y el equipo de la B Metropolitana y la tercera división del equipo de Primera finalizaron sin goles.

Después, aparecieron los goles. El camerunés que se mudó a este lado del continente, Arounda Bissene, puso el 1 a 0. Después, los de Vicentín lo dieron vuelta gracias a Berón y a Borda. Parecía que se llevaban el triunfo a Remedios de Escalada hasta que nuevamente el africano se hizo presente para estampar el 2 a 2 final.

Solito; Borda, Pérez, Casino, Neyfer; Lugones, Funes, Malbernat, Arce; Verón y Altamirano defendieron a Remedios de Escalada.

Enfrente, los que se pusieron la camiseta del Globo fueron: Soler; Gemini, Zelaya, Díaz, Ibáñez; Romano, Iglesias, Darano; Maidana; Arouna y Cordero.