Primera B - UAI URQUIZA

Intensificando

UAI Urquiza, Furgonero, Villa Lynch
Fuente:

UAI Urquiza entrenó esta mañana en el predio Rancho Taxco tras el segundo amistoso disputado frente a Los Andes. El cuerpo técnico dispuso de trabajos de fuerza en el gimnasio y fútbol reducido para los jugadores. Por la tarde, se llevará la segunda parte de la jornada de entrenamientos.

El conjunto conducido por Roberto Saporiti ya tuvo dos ensayos futbolísticos en la pretemporada: primero fue Berazategui (Primera "C") y luego llegó el turno de Los Andes ("B" Nacional). Es por eso que, tras su segundo amistoso, ayer por la tarde el Furgón volvió a los entrenamientos realizando de fuerza de zona media para finalizar con ejercicios regenerativos con pelota.

Ya hoy por la mañana, bajo las indicaciones de Claudio Ovelar y Nicolás García, preparadores físicos del plantel, los jugadores efectuaron trabajos de fuerza en el gimnasio, mientras que más tarde se hizo nuevamente presente el balón para que el plantel -divididos en grupos- hagan fútbol en espacios reducidos.

El próximo sábado 21 de enero, UAI Urquiza podrá poner en marcha su tercer encuentro amistoso de pretemporada: en esta oportunidad, recibirá en Rancho Taxco al Club Atlético Midland.